SÁENZ PEÑA VIOLENTA: DELINCUENTES BALEARON UN PATRULLERO DURANTE UNA PERSECUCIÓN

Minutos antes, los peligrosos malvivientes habían robado la motocicleta a una mujer, que dio aviso a la Policía. Un patrullero los pudo detectar iniciándose una persecución, momento en que los malvivientes abrieron fuego contra la Policía. Fuentes cercanas a la causa confirmaron que dos de los cinco balazos, impactaron en el móvil policial. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.


Las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que el móvil policial PT-74 de Comisaría 3º, recuperó una motocicleta marca Guerrero Trip, de 110 cc., color gris oscuro, que había sido robada a punta de pistola a una mujer de 47 años de edad en calle 51 y 20 de Sáenz Peña, la cual fue abandonada por dos delincuentes.

El violento hecho de inseguridad ocurrió a las 01.00 horas de madrugada de este martes cuando el mencionado patrullero recorría el Barrio Hipólito Irigoyen por calle 12 entre 49 y 51 Bº. De repente, los efectivos se encontraron con dos malvivientes a bordo de una motocicleta 110 cc, color gris, quienes al notar la presencia policial dieron media vuelta y emprendieron veloz huida por calle 51 hacia el este.

Una vez en intercepción con calle 20 giraron hacia el norte, sacando el acompañante un arma de fuego, efectuando 5 disparos hacia el personal policial, impactando 2 en el móvil. Luego, descendieron de la motocicleta dejándola abandonada y huyeron perdiéndose en la vegetación. Se verificó el rodado, confirmándose con datos certeros que era la moto robada a la mujer minutos antes. Se procedió al secuestro del rodado y de un proyectil alojado en el interior de la camioneta. Se dio intervención a la División Criminalística. No resultó personal lesionado. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.