SÁENZ PEÑA - ZONA UNIVERSITARIA: ASALTAN A UNA ESTUDIANTE A PUNTA DE PISTOLA

En la noche de este jueves, una estudiante denunció en la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña que en horas de la tarde cuando caminaba por plena zona universitaria; fue víctima de un asalto a mano armada perpetrado por dos delincuentes. La joven opuso resistencia pero igualmente los ladrones cometieron el ilícito, en la vía pública y a plena luz del día, ya pasado el mediodía. 


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una estudiante de 26 años de edad domiciliada en el Barrio Ensanche Sur, denunció en Comisaría 2º que a las 13.00 horas de este jueves caminaba por calle 13 entre 12 y 10, a 150 metros de la UNCAus, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta de 110 cc.

En cuestión de segundos, el acompañante descendió de la moto y la amenazó con una pistola color negro, manifestándole textuales palabras “Dame la mochila", pero la joven se resistió forcejeando para que no le roben. Sin embargo el ladrón observó que la misma llevaba su celular en uno de los bolsillos del pantalón, dejando la mochila de lado para arrebatarle el teléfono de su bolsillo, subir al rodado donde lo esperaba su cómplice para luego darse a la fuga por calle 12 hacia la Colectora. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.