ALBERTO FERNÁNDEZ LLEGA AL CHACO PARA INAUGURAR LA RUTA 7

Con la presencia de Alberto Fernández, este martes se inaugura el último tramo de la ruta 7. Mañana martes 20 de julio, el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador Jorge Capitanich, inaugurarán el último tramo de la ruta provincial 7 que une Presidencia de la Plaza con Colonias Unidas. Se trata de una obra que tiene una extensión de un poco más de 39 kilómetros.


La inversión total, que supera los mil millones de pesos, fue financiada a través de un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). 

Es una ruta muy importante porque permitirá comunicar la ruta nacional 11 con la ruta provincial 9 que va hacia el norte de la Provincia, y con la ruta provincial 90 que conecta con la vecina provincia de Formosa y Paraguay. Al mejorar la conectividad los productores, comerciantes y vecinos de la zona podrán transitar de una manera más rápida y segura hacia los grandes centros de consumo, contribuyendo al progreso y desarrollo de toda nuestra Provincia.

Este proyecto, que estuvo suspendido durante algún tiempo, se retomó con el actual Gobierno Nacional a través del administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, gracias a la gestión constante del gobernador Capitanich. Actualmente, el gobierno provincial ejecuta obras de pavimentación en 250 kilómetros de rutas chaqueñas con el objetivo concreto de mejorar la transitabilidad vial y aportar a la calidad de vida de las y los chaqueños.

FUENTE Y FOTOS: Agencia FOCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.