CHACO: ANUNCIARON LA SUSPENSIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE

Asociaciones gauchas y tradicionalistas, intendentes y demás sectores responsables de la organización de la Cabalgata de la Fé, informaron que, debido a la situación sanitaria que se vive, se suspende la edición que debía realizarse los días 26 y 27 de julio de 2021.


En un breve comunicado indicaron que “Debido a la situación sanitaria que impera en el país y en la provincia con motivo de la pandemia COVID-19, consideramos que sería una imprudencia convocar a mas de 70.000 personas a peregrinar para finalmente reunirse en un espacio reducido, debe prevalecer el resguardo de la salud de los chaqueños”.

Y remarcaron “Se requiere más que nunca de una profunda fé, unión y solidaridad, pero también de un gran sentido de responsabilidad de manera de poder, entre todos, hacer los aportes que nos permitan superar este difícil momento”, cierra la misiva.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.