CHACO: QUEMARON MOTOS DE POLICÍAS FRENTE AL DESTACAMENTO EL TARTAGAL

Pasadas las 02.30 horas de la madrugada del miércoles, personal policial que cumple servicios en Destacamento El Tartagal, que depende de El Sauzalito, informó que mientas se hallaban realizando recorridas prevencionales por la zona, observaron a la distancia una gran llamarada proveniente del destacamento.


Al llegar observaron que sus motocicletas particulares se estaban incendiando, no observando en el lugar persona alguna, por lo que sofocaron el incendio arrojándole agua.

Constituida la prevención en el lugar, se entrevistó con dos efectivos de la Policía del Chaco que prestan servicios allí, y se corroboró lo informado, encontrándose dos motocicletas bajo una galería del edificio del Centro Integrador Comunitario, que se halla ubicado en predio del Destacamento.

Se labró acta de constatación sobre una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ, 150 cc., y de otra marca Honda, modelo XR, de 125 cc. Asimismo se les recibió una denuncia por el hecho en cuestión a los empleados policiales quienes hicieron constar que el edificio no sufrió daño, ni el personal lesiones.

FUENTE: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.