EN BUENOS AIRES, EL RECTOR DE LA UNCAUS SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL INAES

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el rector de la UNCAus, Germán Oestmann, se reunió junto al Secretario General de la Cooperativa Territorios en Desarrollo, Gustavo Wasindler, con Alexandre Roig, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). 


El objetivo que tenía el encuentro era definir y consolidar herramientas eficientes para continuar con el proceso de reactivación de la economía popular en las regiones más vulnerables. 

En este sentido, las etapas de continuidad de fondos financieros rotativos, programas de ayuda a emprendedores, fortalecimiento técnico a productores y condiciones posibles para la efectividad de desarrollo de capacitación en la materia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.