LA INSTRUMENTADORA QUIRÚRGICA LILIAN MAROLO ES LA NUEVA DIRECTORA DE ZONA SANITARIA II

A través de una Resolución, el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco tomó la determinación de nombrar a la Instrumentadora Quirúrgica Lilian Marolo, como Directora de la Dirección de Zona Sanitaria II Centro Chaqueña que abarca las localidades de Villa Berthet, Quitilipi, Machagai, Presidencia de la Plaza, Colonia Elisa, Capitán Solari y Las Garcitas dónde tendrá a cargo Hospitales, centros de Salud y Puestos Sanitarios Rurales.


Con fecha de 7 de Julio del 2021, con numero de Resolución N° 752, el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco determina que ante la necesidad de reorganizar la tarea de Atención Primaria y Coordinación Administrativa y de Recursos Humanos en Hospitales y Centros de Salud y dependencias de este Ministerio, considera que corresponde la designación de la Instrumentista Quirúrgica Lilian Marolo, a cargo de la Dirección de Región Sanitaria N° 2  -Centro Chaqueña. 

Cabe destacar que Lilian Marolo tiene más de 20 años de experiencia en Salud Pública. En este sentido Marolo explicó que ella y su equipo pondrán todo su esfuerzo y experiencia en dinamizar la gestión Sanitaria más en estos tiempos de pandemia que estamos viviendo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.