LAS BREÑAS - TRAGEDIA EN RUTA 89: MUERE RECONOCIDO COMERCIANTE TRAS CHOCAR UN CABALLO SUELTO

Fabián Onocko, reconocido comerciante de Las Breñas; falleció esta noche cuando el vehículo que conducía colisionó contra un caballo suelto en la ruta. El violento impacto provocó el vuelco del rodado y posterior muerte del joven conductor.


El trágico hecho se produjo en la noche de este lunes en el trayecto de la Ruta Nacional Nº 89, entre Charata y Las Breñas.


Los Bomberos pudieron extraer al hombre de 35 años de edad, que se encontraba atrapado dentro de la camioneta Toyota Hilux que volcó tras colisionar a un equino suelto. Lamentablemente, el joven comerciante breñense falleció mientras lo trasladaban hacia el nosocomio local. 

En el lugar se divisó un caballo sin marca visible que al parecer fue el causante del siniestro que tuvo el desenlace fatal. Las primeras informaciones aseguran que el comerciante que conducía la camioneta Toyota Hilux, perdió el control del rodado a causa del tremendo impacto contra el caballo suelto sobre la ruta;  y allí se produjo el vuelco. 


El Fiscal de turno, Dr. Elio Mari, dispuso la intervención de División Criminalística Charata, el médico Forense y División Rural Charata, debido a que se encuentra involucrado en el siniestro un equino sin marca visible. Se realiza Acta de constatación. Asimismo el Fiscal autorizó la entrega del cadáver a los familiares para los fines póstumos. 

FUENTE Y FOTOS: Radio Latina Coronel Du Graty - Cadena Pueblo Noticias


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.