SÁENZ PEÑA: BOQUETEROS ROBAN 110.000 PESOS DE CÉNTRICO MAYORISTA

Otro robo con la modalidad "boqueteros" fue perpetrado este jueves en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña. Los delincuentes ingresaron por el techo a un conocido negocio mayorista de electricidad del automotor ubicado en calle 6 esquina 7 del centro de Presidencia Roque Sáenz Peña, y se alzaron con 110.000 pesos en efectivo que estaban guardados en el sector de oficinas. Trabaja en el caso la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que anoche afortunadamente nadie había quedado en el interior del importante salón de ventas, donde tras levantar chapas del techo y luego romper mampostería ingresaron los delincuentes. 

El ilícito fue descubierto por los propietarios del negocio, que a las 6 de la mañana llegaron rápidamente al local tras sonar las alarmas en sus celulares, y se encontraron con panorama desolador. En esas circunstancias, los comerciantes solicitaron presencia policial, y luego les explicaron a los uniformados de Comisaría 1º que al dirigirse e ingresar por la puerta de acceso, previo desactivar las alarmas, acudieron al sector oficinas, notando que los malvivientes habían causado un desorden generalizado dejando papeles, documentaciones y elementos revueltos, constatando signos violencia en el cajón de un escritorio, donde robaron 20.000 pesos; y desde otro cajón sin signos violencia sustrajeron otros 90.000 pesos todo dinero en efectivo discriminados en billetes de mil, quinientos, doscientos y cien pesos. 

Asimismo, los investigadores constataron que los ladrones ingresaron al sector oficinas previo levantar las chapas de zinc del techo. Se labró Acta de Constatación junto División Criminalística Interior y se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal N° 4 a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.