SÁENZ PEÑA - COMO EN EL FAR WEST: BUSCABA SU CABALLO Y ENTRE 15 LE ROBARON LA MOTO

En la tarde de este lunes, un joven y su suegro salieron a buscar su caballo que se les había escapado y estaba extraviado en zonas del Barrio Tiro Federal. Profundizando la búsqueda del equino, ingresaron a una quinta previa autorización del dueño. Tras una hora sin encontrar al animal decidieron retirarse, pero en la tranquera los esperaban más de 15 personas, todos portando armas de fuego de diferentes marcas, tipos y calibres. Al mejor estilo Far West, tras apuntarlos y amenazarlos con acribillarlos en ese lugar; los violentos comenzaron a insultar y entre carcajadas seguían amenazando con asesinarlos a la vez que gritaban epítetos irreproducibles. Luego les robaron su motocicleta, dejándolos a pie y expulsándolos del lugar. Ocurrió en una quinta ubicada en el sector oeste del Barrio Tiro Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Imagen: Ilustrativa - Fuentes cercanas a la causa, informaron a Periodismo365 que un joven de 25 años denunció en Comisaría 4º que a las 18.40 horas de este lunes circulaba junto a su suegro (50) en una motocicleta marca Corven, modelo 110 cc., color rojo, sin dominio colocado, buscando el caballo de su suegro.

Al llegar a una quinta ubicada en calle 1 prolongación oeste, del Barrio Tiro Federal; con previa autorización del propietario ingresó al predio a continuar la búsqueda del equino. Luego de una hora, al notar que no encontraban el caballo decidieron retirarse, pero al llegar a la tranquera de ingreso de la quinta fueron interceptados por más de 15 sujetos, familiares del propietario de la misma, y uno de ellos le reclamó a viva voz: “Cómo van a entrar así de atropello". En ese momento todos sacaron de entre sus ropas, armas de fuego de diferentes tipos y calibres, vociferando todo tipo de amenazas, a la vez que llegaban más familiares de los agresores.

La situación se tornó extremadamente tensa y en medio de insultos y más amenazas, uno de los delincuentes le apoyó en la cabeza un revólver calibre 38, cromado, obligándolo a que le entregue su motocicleta. Por temor a ser baleado por los malvivientes que estaban todos armados, el denunciante entregó la moto a uno de ellos que inmediatamente se retiró del lugar llevando el rodado.

Luego los peligrosos sujetos los echaron del lugar bajo amenazas de abrir fuego. Se dio intervención a la División Investigaciones. Consultado el Fiscal Dr. Marcelo Soto, dispuso que se proceda a la detención del ladrón de la motocicleta en la causa por "Supuesto Robo a Mano Armada".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.