SÁENZ PEÑA: EMPUJAN Y ASALTAN A EMPLEADO DEL INTA CUANDO IBA A TRABAJAR

Un empleado de la Estación Experimental INTA de Presidencia Roque Sáenz Peña fue asaltado este lunes cuando se dirigía a su trabajo. Faltaban pocos metros para llegar cuando fue interceptado por dos peligrosos delincuentes que lo empujaron violentamente de su motocicleta, lo hicieron caer al suelo y se la robaron.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un empleado del INTA, de 51 años de edad, denunció en Comisaría 6º que a las 13.30 horas se dirigía a su trabajo en el INTA, circulando en su motocicleta por calle Independencia. 

Al llegar cerca de la escuelita del INTA aparecieron repentinamente del costado de la calle dos delincuentes que andaban a pie, y uno de ellos lo empujó fuertemente haciéndolo caer de la motocicleta, para luego robarla y huir en la misma, la cual es de marca Zanella ZB 110 cc., color gris oscura. Afortunadamente por el hecho no sufrió lesiones graves pero sí excoriaciones. Interviene la Fiscalía en turno en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.