SÁENZ PEÑA ENTRE LAS 3 CIUDADES MÁS FRÍAS DEL PAÍS: 6 GRADOS BAJO CERO

La ola polar que ingresó el sábado a la tarde provocó dos fuertes heladas consecutivas registrando importantes valores bajo cero el fin de semana. En ese contexto, este lunes Sáenz Peña estuvo entre las tres ciudades más frías de la Argentina con 6 grados bajo cero a las 8 de la mañana, mientras la sensación térmica superaba los 8 grados bajo cero según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

El organismo oficial del clima reportó para Sáenz Peña 3 grados bajo cero en el amanecer del domingo 18, pero este lunes el frío fue mucho más intenso llegando a los 6 grados bajo cero con sensación térmica de -8 grados. Un curioso fenómeno climático ubicó en los primeros puestos del Ranking de Temperaturas a ciudades del sur del país como Ushuaia con 6 grados sobre cero y Comodoro Rivadavia con 11 grados.


El SMN anticipa a partir de hoy para Sáenz Peña y el centrochaqueño un gradual aumento de las temperaturas con días soleados y vientos rotando al sector Este, sin lluvias hasta el día domingo y temperaturas que no superarán los 24 grados de máxima, según indica el pronóstico extendido.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.