SÁENZ PEÑA: FUE AL KIOSCO Y UNA VECINA LE QUEBRÓ LA MANO A GOLPES

En la noche de este jueves, una joven fue a comprar hasta un kiosco cercano a su casa cuando en el camino fue interceptada por otra vecina, quien la agredió verbalmente y luego arremetió a golpes y patadas, generándose allí una feroz pelea entre ambas. Los vecinos del sector las separaron pero una de ellas ya tenía quebrada la muñeca y los dedos de una mano. La agredida terminó en la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio".


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una joven de 20 años, empleada, domiciliada en el Barrio Ginés Benítez, denunció en Comisaría 4º que a las 21.30 horas se dirigió a realizar compras a un kiosco que está en diagonal a la casa de una vecina de 18 años.

Cuando caminaba hacia el negocio le salió al cruce la mencionada vecina quien la agredió verbalmente, gritándole a viva voz improperios, insultos y epítetos irreproducibles en el medio de la calle; a la vez que la invitaba a pelear. La denunciante explicó que ante semejante agresión se defendió con golpes de puño, y en esos instantes intervinieron familiares quienes lograron separarlas.

La joven agredida regresó a su domicilio pero tenía fuertes dolores en el brazo derecho y por eso fue hasta el Hospital "4 de Junio", donde le diagnosticaron fracturas en los dedos de la mano y también en su muñeca.  Acciono penalmente por el delito que diera lugar contra la vecina que la agredió y manifestó que desea ser examinada por el Médico policial en turno. 

Personal de Comisaría 4º se dirigió al lugar de los hechos para encontrar a la autora de la golpiza. Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas. El caso recayó en la Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Ignacio Arana, en la causa por "Supuestas Lesiones Graves".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.