SÁENZ PEÑA - JOVEN MACHETERA Y SU PAREJA AGREDEN A LA POLICÍA: TENÍAN MUNICIONES CALIBRE 9 MM

En la noche de este miércoles, efectivos de la División COM iniciaron una persecución, al observar a una pareja que circulaba en una moto en actitud sospechosa. Cuando fueron alcanzados por la Policía, los peligrosos delincuentes se tornaron agresivos; descendiendo la joven acompañante lanzando machetazos contra los empleados policiales. Finalmente fueron reducidos y junto con el machete se les secuestró varias municiones calibre 9 milímetros.


Al respecto, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que hoy a las 21 horas, policías del Grupo COM realizaban recorridas de prevención por distintas cuadrículas de Sáenz Peña, y al circular por zonas del Barrio Nuevo Milenium, observaron a una pareja que a gran velocidad se desplazaba en una motocicleta de 110 cc., color negro.

Al notar presencia policial, se inició una persecución hasta calle 21 intersección con calle 24 del Barrio Nuevo Milenium, donde los individuos detuvieron la marcha y descendieron exaltados, promoviendo desorden y gritando insultos e improperios a los efectivos.

La acompañante esgrimiendo un machete atacó a los policías quienes tuvieron que hacer uso de la fuerza en la medida de la necesidad, para frenar la agresión. Se procedió a la conducción de un hombre de 28 años, domiciliado en el Barrio Villa San José, y a una joven de 16 años domiciliada en el Barrio Nuevo Milenium.

Además, en poder del detenido los efectivos secuestraron 5 balas calibre 9 milímetros y 1 motocicleta tipo 110 cc., color negro, marca Yamaha, modelo Crypton. También incautaron 1 machete en poder de la menor. Cabe destacar que colaboró una mujer Cabo de Policía, numeraria de la División Despacho y Video Vigilancia; quien trasladó a la menor.  Se dio intervención a Comisaría 3º por jurisdicción.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.