SÁENZ PEÑA: PATOTA ATACÓ E HIRIÓ A JÓVENES A HIERRAZOS EN UNA VIVIENDA

Los patoteros ingresaron a una vivienda en la madrugada del domingo atacando a dos menores de edad a quienes le propinaron una brutal paliza a hierrazos, patadas y trompadas, provocándole lesiones de consideración. Al llegar el hermano en auxilio, también fue lesionado por los violentos delincuentes. Ocurrió en el Barrio Milenium de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un joven de 22 años domiciliado en el Barrio Milenium, denunció en Comisaría 3º que a las 04.00 horas de la madrugada su madre le pidió ayuda ya que sus hermanos menores de 15 y 17 años estaban siendo agredidos salvajemente por seis malvivientes.

Al llegar al domicilio de su madre, el denunciante encontró en el living a los patoteros quienes de inmediato lo agredieron aplicándole golpes con un hierro en la cabeza, ocasionándole lesiones, para luego retirarse. Examinado por el Médico policial en turno diagnosticó "Herida contusa cortante en región parietal con sutura reciente de 4 centímetros. Hematoma en hombro derecho". 

También se recibió denuncia a la madre de los agredidos, una mujer de  44 años, quien accionó en nombre de sus hijos quienes resultaron con heridas varias diagnosticando el Médico policial "Contusión con edema y excoriaciones en la región frontal, Edema en los labios, excoración en pierna derecha y Excoriación en rodilla izquierda". En todos los casos la curación es menor a 30 días. La Policía busca a los autores de la salvaje agresión en patota. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuestas Lesiones".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.