SÁENZ PEÑA - PLENA TARDE: ASALTAN A UN ADOLESCENTE A METROS DE LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

El joven de 16 años caminaba a plena luz del día por calle Avenida Sarmiento, cuando a metros de la Estación ferroviaria fue interceptado por dos delincuentes armados con cuchillos, quienes lo amenazaron de muerte y le sustrajeron una pelota de fútbol y su celular. Afortunadamente no resultó herido ni lesionado.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que una mujer de 57 años, denunció en Comisaría 1º que hoy a las 15 horas, su de 16 años caminaba por Avenida 1 entre 2 y 4 del centro saenzpeñense, cuando sorpresivamente fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Rápidamente ambos descendieron del rodado y previo amenazarlo con cuchillos grandes que tenían cada uno, le sustrajeron 1 pelota de fútbol color blanco, 1 celular marca Samsung, modelo J7, táctil, con cámara, y 1 billetera de cuero color negro con gris, conteniendo un billete de 500 pesos, para luego emprender rápida fuga. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. Interviene la Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero en la causa por "Supuesto Robo con Arma".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.