SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: MUERE UN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que desde el Hospital "4 de Junio" confirmaron a las 01.55 horas, que ingresó una ambulancia con un paciente que fue partícipe de un accidente de tránsito en Avenida 33 y 8 del centro. Informa el Dr. Borisonik que el mismo ingresó sin signos vitales al Hospital "4 de Junio". El fallecido fue identificado como Lorenzo Cisneros, de 22 años de edad, domiciliado en el Barrio Belgrano.


En ese contexto, efectivos de Comisaría 1º llegaron hasta la Avenida 33 y 8 del centro saenzpeñense, donde se produjo un accidente de tránsito ente una motocicleta, 110 cc, marca Yamaha, de color negro, sin dominio colocado, en la que se desplazaban dos jóvenes de 20 y 22 años. Al momento del arribo, la ambulancia trasladó a Cisneros hacia el nosocomio, quien ingresó fallecido según informó el médico de Guardia.


El otro vehículo involucrado es un automóvil marca Peugeot, de color gris, dominio PKE460, conducido por un hombre de 68 años domiciliado en el Barrio Puerta del Sol, quien no resultó lesionado. El Fiscal de turno Dr. Cristian Arana, solicitó que se labre Acta de constatación con intervención de la División Criminalística, y se notifique la imputación en libertad a Ventura. Se procedió a secuestrar ambos rodados. Se entregará el cadáver a sus familiares. Se dio intervención al Médico Policial de turno. 

Más tarde, las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que el otro ocupante de la motocicleta, de 20 años, domiciliado en el Barrio Hipólito Irigoyen , fue diagnosticado con diagnostico con "Traumatismo Encefalocraneano leve. Excoriación en pierna izquierda y en ambas manos. Se le realiza curación, analgesia y luego de ser atendido es dado de alta".

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.