SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL ABOGADO ORLANDO STEFANOFF

Como consecuencia de la pandemia, el reconocido abogado saenzpeñense falleció en el mediodía de este sábado tras permanecer internado en el Hospital "4 de Junio" y luego en la UME (Unidad Médica Educativa) de la UNCAus. Su temprana y repentina partida causa profunda consternación en amplios sectores de la comunidad del centro del Chaco.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el deceso del abogado Orlando Stefanoff, de 55 años de edad; se produjo en el mediodía de este sábado tras sufrir un severo desmejoramiento, como consecuencia de su cuadro por COVID. 


                                                  Dr. Orlando Stefanoff         + Q.E.P.D.

Consultado por Periodismo365, el abogado Leandro Arrudi, presidente del Colegio de Abogados de Sáenz Peña, recordó emotivamente que "Nano Stefanoff como le decían sus amigos y colegas, siempre tuvo su estudio en calle 3 ente 10 y 8 del Ensanche Sur. Era un colega de muchos años de ejercicio de la profesión, muy comprometido con la abogacía. Fue en reiteradas oportunidades representante de los colegas de la II Circunscripción Judicial en el Directorio de Caja Forense. Me duele mucho su repentina y temprana partida porque era un colega con grandes convicciones éticas en cuanto al ejercicio profesional. Era un colega que tenía códigos que lamentablemente estamos perdiendo y que estamos tratando de recuperar, porque insisto en lo que valoraba yo del Dr. Stefanoff; era justamente el ejercicio de la abogacía con humanismo", lamentó Arrudi.

Cabe recordar que hace 15 días, la triste noticia del fallecimiento de su señora esposa, docente activa y muy querida en los ámbitos que realizaba sus tareas;  golpeó duramente a la comunidad saenzpeñense y sobre todo a su entorno familiar. Los restos del abogado Orlando Stefanoff serán sepultados en lugar y horario a confirmar.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.