SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE DESTORNILLADOR, ASALTAN Y GOLPEAN A ESTUDIANTE ENTRERRIANO QUE VISITA NUESTRA CIUDAD

En la tarde de este lunes, dos violentos delincuentes atacaron y asaltaron en la vía pública a un estudiante oriundo de Entre Ríos que visita Presidencia Roque Sáenz Peña en el marco de la Campaña del Instituto Vida perteneciente a la Iglesia Adventista. Uno de los peligrosos delincuentes amenazó al visitante con un destornillador y luego trenzaron a golpes logrando los ladrones robarle su teléfono.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un estudiante de 19 años de edad, domiciliado en la provincia de Entre Ríos denunció en Comisaría 3º que pertenece a la Campaña del Instituto Vida, ubicado en la capital de Corrientes, y que a las 14 horas caminaba acompañado de una joven de 22 años, por calle 17 entre 10 y 12 del Barrio Obrero. 

En ese lugar fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta marca Zanella, de 110 cc., color gris y negro, bajando rápidamente el acompañante quien lo amenazó de muerte con un destornillador, comenzando allí un forcejeo con golpes, momento en que se le cayó al suelo a la víctima, 1 celular Motorola Moto M, color negro al suelo. El malviviente agarró el teléfono y se dieron a la fuga con su cómplice. Afortunadamente no resultó lesionado como tampoco la joven que lo acompañaba.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.