SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, LE ROBAN SU MOTOCICLETA A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

En la noche de este miércoles una mujer circulaba en su motocicleta por el Barrio Puerta del Sol, cuando fue interceptada por dos delincuentes que a punta de pistola se la robaron en plena vía pública.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una mujer de 40 años, domiciliada en el Barrio Rucci, denunció en Comisaría 4º que a las 20 horas circulaba en su motocicleta Guerrero G100 Trip, color negro, dominio A082POY, y al llegar a calle 47 entre 32 y 30 del Barrio Puerta del Sol, fue interceptada por dos malvivientes que se desplazaban en una motocicleta tipo 110 cc., color oscuro. 

En ese momento, el acompañante extrajo desde sus prendas de vestir una pistola, color negro, amenazándola para que detenga la marcha. Por temor a su integridad física la víctima paró en medio de la calle y le entregó su motocicleta de manera voluntaria al delincuente, para luego el acompañante apoderarse del rodado y darse a la fuga del lugar, ya en dos motos. 

La denunciante agregó que en el baúl poseía 1 mochila de tela, color negro con rayas blancas, 1 billetera color verde oscuro, 1 DNI de la misma y otro de su hija, 1 cédula de identificación de su moto, 1 manojo de llaves, 1 carnet de obra social de ella y otro de su hija, 2 pares de anteojos y otros elementos. Afortunadamente no resultó lesionada pero quedó sola y a pie en la oscuridad de la zona. Se dio intervención a la División Investigaciones. El caso se diligencia en la Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo a Mano armada".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.