SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER ASALTAN A INSTALADORES DE INTERNET POR CABLE

En la tarde de este jueves, dos trabajadores instalaban el servicio de Internet por cable en el Barrio Solidario de nuestra ciudad. Repentinamente fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes a punta de revólver les robaron sus cajas conteniendo costosas herramientas y equipamientos.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un joven de 24 años de edad, empleado de una empresa de Internet por cable ubicada en el centro saenzpeñense, denunció esta tarde en Comisaría 4º que a las 16.20 horas,  junto a un compañero de trabajo se dirigieron al Barrio Solidario -en calle 61 y 24- a realizar una instalación. 

Al llegar al domicilio se bajaron de la camioneta y dejaron en el suelo sus herramientas de trabajo para estirar el cable hasta la vivienda del cliente, cuando sorpresivamente llegó una motocicleta de 110 cc., sin sus respectivos plásticos, en la que se movilizaban dos delincuentes.

En cuestión de segundos el acompañante descendió de la moto y sacó de entre sus ropas un revólver con el que amenazó a los empleados solicitándoles todas sus herramientas de trabajo, consistentes en 1 fusionadora para soldar, marca Life Fiber, color verde, 1 percutor taladro, color azul y 1 bolso verde con amarillo conteniendo 1 medidor, 2 destornilladores, 1 grampa y 1 precinto.

Para resguardar su integridad física, los trabajadores entregaron todo y los malvivientes se dieron a la fuga hacia la calle 71. Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas. El caso se diligencia en la Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de Fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.