SÁENZ PEÑA - QUE MÁS VAN A ROBAR: SUSTRAEN UN "FINAL DE TREN" Y PARALIZAN UNA FORMACIÓN FERROVIARIA

En Presidencia Roque Sáenz Peña la delincuencia arrasa con lo que encuentre a mano. Por desgracia, cualquier objeto por absurdo que parezca será llevado por los malvivientes que no dejan pasar ninguna oportunidad a cualquier hora y en cualquier lugar.


FOTO: Ilustrativa (En el círculo se observa el mecanismo robado por los malvivientes). En este caso, los delincuentes robaron un dispositivo electrónico ferroviario conocido como "final de tren". El artefacto estaba colocado en su lugar pero desapareció, y como consecuencia de ello -tras recorrer unos kilómetros- una formación ferroviaria completa quedó paralizada sin poder circular. La denuncia fue formalizada en Comisaría 2º por el conductor de un tren de cargas.


En ese contexto, en la medianoche del domingo, un joven de 25 años de edad, empleado de la empresa Trenes Argentinos, denunció penalmente que salió de Sáenz Peña rumbo a la localidad de Presidencia de la Plaza, conduciendo el tren 5040, de empresa Trenes Argentinos, cuando de repente se apagó el motor de locomotora.

El trabajador ferroviario descendió de la máquina y al revisar todos los vagones llegó hasta el último, notando que delincuentes habían robado el aparato E.O.T. (Fin de Carga) N° 97873, que es el que genera energía, siendo por ello que se detuvo totalmente la marcha de la formación ferroviaria. Más tarde se acercó a la comisaría de Presidencia de la Plaza en dos oportunidades no logrando radicar denuncia por distintos motivos. Acciona penalmente y solicita copia para ser presentado ante la empresa Trenes Argentinos. Se remite copia a Comisaría de Presidencia de la Plaza por razones de jurisdicción.  

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.