SÁENZ PEÑA - RUTA 95: UN JOVEN SE DESCOMPENSÓ Y CAYÓ DE SU MOTO

El desafortunado suceso ocurrió en la madrugada de este viernes cuando un motociclista que circulaba por Ruta Nacional Nº 95 se descompensó y cayó a la cinta asfáltica. Ocasionales automovilistas que observaron el accidente llamaron al 911 y al 107. Tras ser atendido en el Hospital "4 de Junio", el paciente fue dado de alta en la mañana de este viernes.


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que a las 01.30 horas de la madrugada de hoy, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que en Ruta Nacional Nº 95 y calle 9, estaba tirado un hombre. 

Al llegar al lugar los uniformados hallaron a un joven desvanecido, acostado decúbito dorsal, quien minutos después dio sus datos personales, afirmando tener 19 años y estar domiciliado en el Barrio Milenium, manifestando además que en ese momento sentía un fuerte dolor en la cabeza por los golpes, tras haber perdido control del rodado y luego caer pesadamente al suelo. 

Una ambulancia trasladó al lesionado hasta el nosocomio local y se procedió al secuestro de una motocicleta Corven Energy, de 110 cc., color rojo, sin dominio. Los médicos del Hospital diagnosticaron "Herida cortante en cuero cabelludo. Se le realizan curaciones y analgésicos. Luego de ser atendido es dado de alta".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.