SÁENZ PEÑA - RUTA 95 Y CALLE 27: UN MOTOCICLISTA HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la noche de este domingo, un automóvil y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 95, en la intersección con calle 27 de nuestra ciudad. Una ambulancia trasladó a un motociclista herido hasta el Hospital "4 de Junio".


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que a las 21.20 horas, efectivos de Comisaría 3º intervinieron en un accidente ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 95, Km 1114 (en la intersección con calle 27, Barrio Milenium de nuestra ciudad).


En ese contexto, ocasionales automovilistas que pasaban por el lugar, alertaron la Comisaría 3º que envió un patrullero al lugar. Allí los uniformados constataron que los partícipes fueron 1 motocicleta marca Appia en la que se desplazaban dos individuos, que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil marca Chevrolet Corsa dominio FKI-506, color champagne, con un solo ocupante (conductor). 


Una ambulancia del nosocomio local trasladó al conductor del rodado de menor porte, en tanto su acompañante no requirió asistencia pese a estar lesionado en una pierna. Se dio intervención al personal de la División Criminalística, mientras Policía Caminera reguló el tránsito. 

Periodismo365






Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.