SÁENZ PEÑA: TOTALMENTE EBRIOS INSULTABAN, COBRABAN PEAJE Y BUSCABAN CONTRINCANTES PARA PELEAR

Tres sujetos alcoholizados fueron detenidos en la tarde de este miércoles cuando cobraban peaje, a la vez que insultaban a la gente que pasaba en zonas del Barrio Matadero, al sur de nuestra ciudad.


Fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que a las 17.10 horas, desde calle 39 entre 36 y 38 del Barrio Matadero, efectivos de la División Patrulla Preventiva procedieron a la conducción de tres inadaptados sociales de 18 y 19 años, secuestrando también 3 motocicletas en las que se movilizaban los sujetos.

Los uniformados incautaron 1 motocicleta marca Corven, modelo Energy, de 110 cc., color azul, 1 marca Guerrero, sin carenado y la restante marca Appia, sin carenado. Al llegar al lugar, los individuos estaban cobrando peaje, insultando e invitando a pelear a los transeúntes, ocasionando estos desórdenes en total estado de ebriedad; como así también realizando maniobras peligrosas al intentar darse a la fuga al observar la llegada de la Policía. Se dio intervención a Comisaría 6º por razones de jurisdicción.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.