SÁENZ PEÑA - TREMENDA INSEGURIDAD: ROBARON 67.000 PESOS DE POLLERÍA "PALMITA"

El atraco habría sido perpetrado durante la madrugada de este martes 20 de Julio. Los delincuentes ingresaron por una ventana y además del dinero en efectivo que estaba en una caja registradora, robaron un celular y otros elementos del reconocido local comercial.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 09.00 horas de este martes, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que en un comercio de calle 14 esquina 17 del Barrio Monseñor De Carlo solicitaban presencia policial.

Al llegar al lugar los efectivos hablaron con un joven de 29 años de edad, quien manifestó ser empleado del local comercial "Pollería Palmita", que funciona en esa dirección. El mismo explicó a la Policía que ayer trabajaron hasta las 20.00 horas y que al regresar hoy a las 08.00 horas, constataron que una ventana que da la caja registradora se encontraba abierta, agregando que esa ventana solo poseía como medida de seguridad un gancho de carnicería como traba, el cual se hallaba en el piso; en tanto la caja registradora estaba abierta, faltando de su interior la recaudación de ayer que ascendería a una suma de 67.000 pesos en efectivo como también 1 cargador de celular y 1 campera verde.

Presumiendo que el o los autores habrían consumado el hecho solamente ingresando la mano entre las rejas exteriores, ya que no se evidencia otro signo violencia sumado a la proximidad de los elementos a la ventana. Intervinieron la División Criminalística y División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.