SAENZ PEÑA: UN JOVEN EN GRAVE ESTADO TRAS SER BALEADO EN EL ESTÓMAGO

La Policía trabaja para determinar las causas de un confuso hecho de sangre ocurrido en la tarde de este viernes, donde un joven de 18 años fue baleado a quemarropa con un revólver calibre 38 en el Barrio Solidario. El herido permanece internado en el Hospital "4 de Junio" en estado crítico.


Fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que aproximadamente a las 17.30 horas un grupo de jóvenes estaban reunidos en una vivienda del Barrio Solidario, cuando por causas que se investigan uno de ellos habría baleado a quemarropa a otro de los concurrentes utilizando para ello un revólver calibre 38. El herido tendría domicilio en el Barrio San Martín y fue llevado inmediatamente al Hospital "4 de Junio" donde permanece internado en estado crítico. Examinado por el Médico policial, el paciente presenta "Herida por Arma de Fuego en Región Abdominal con Orificio de Entrada y Salida del Proyectil".

Minutos más tarde personal de la División COM procedió a la conducción de un menor de 16 años, domiciliado en el Barrio Solidario; el que habría estado presente en el lugar de los hechos junto a los demás jóvenes. Conforme directivas del Dr. Marcelo Benítez, a cargo del Juzgado del Menor y la Familia; se notificó alojamiento al aprehendido, quien permanecerá alojado hasta fecha 18/07/21.

Ahora la Policía busca a otros dos sujetos, quienes también habrían participado de la reunión que terminó con un herido de gravedad. Los acusados son hermanos y uno de ellos sería quien habría manipulado el arma y efectuado el disparo.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.