SÁENZ PEÑA VIOLENTA: BALEARON A UNA MUJER QUE QUEDÓ EN MEDIO DE UN TIROTEO

Una mujer resultó herida al recibir un balazo de escopeta cuando caminaba por la vía pública acompañada de su hijo de 5 años, su amiga y una adolescente. La infortunada víctima quedó en la línea de fuego cuando un hombre perseguía a dos delincuentes que le habían robado un caballo. Uno de los peligrosos malvivientes que se desplazaban en motocicleta, abrió fuego hacia atrás con una escopeta, impactando uno de los disparos en la indefensa mujer que caminaba por la calle.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una joven de 23 años denunció en Comisaría 2º que ayer a las 14.00 horas caminaba por calle 58 y 1 del Barrio Arce, junto a su amiga, su pequeña hija de 5 años y su hermana de 15.

De repente escuchó ruidos de motocicletas y observó que por calle 1 hacia calle 58 circulaban dos delincuentes en una motocicleta Honda, modelo Titán, color negro; siendo perseguidos por un hombre mayor de edad. Sorpresivamente uno de los malvivientes que llevaba una escopeta, efectuó disparos hacia atrás, recibiendo la denunciante un balazo en ambas piernas. 

Examinada por el Médico policial en turno, la misma presenta Lesiones de carácter leves. Por comentarios de vecinos la mujer supo que los ladrones le habían robado un caballo al individuo que los perseguía. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuestas lesiones con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.