TRAGEDIA EN AVIA TERAI: UNA NIÑA CAYÓ A UN ALJIBE Y MURIÓ AHOGADA

En la tarde de este miércoles, una niña de 8 años murió ahogada tras caer a un aljibe en Avia Terai.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 16.30 horas, efectivos de la Comisaría de Avia Terai 
fueron alertados que en el domicilio de una mujer de 30 años, una menor habría caído dentro de aljibe con agua.

 Al llegar al lugar se logró rescatar a la menor,  aparentemente sin signos vitales, y fue llevada de forma urgente junto a su madre hasta el nosocomio local. Allí, el médico de turno confirmó el fallecimiento de la menor identificada como Valentina Flores, de 8 años de edad, diagnosticando como causa de muerte "Paro cardiorrespiratorio por sumersión".

El fiscal en turno dispuso que se realice autopsia al cadáver. Se realizó Acta de constatación en el domicilio donde ocurrió el trágico suceso. En las últimas horas de la tarde, efectivos de la División Bomberos Sáenz Peña, trasladaron el cuerpo de la menor en móvil tanatológico hasta la morgue del Hospital "4 de Junio de Saenz Peña".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.