(videos) SÁENZ PEÑA: DESAFIANDO A LA PANDEMIA, MILES FESTEJARON LA COPA AMÉRICA

En el peor momento de la pandemia en Presidencia Roque Sáenz Peña, miles de personas se reunieron en pleno centro para festejar la Copa América. No hubo operativos municipales ni policiales para impedir semejante aglomeración, y tampoco los fanáticos cumplieron con las restricciones y protocolos por el Covid-19. Sin embargo, los hinchas salieron a la calle en las ciudades de todo el país para celebrar la coronación de la Selección Argentina en la Copa América. 


Los fanáticos salieron a la calle en las ciudades de todo el país para celebrar la coronación de la Selección Argentina en la Copa América. Por ejemplo, en Rosario, una multitud se reunió en el Monumento a la Bandera, y en CABA en el Obelisco.
   
                                                                                                                                                                                                                         

Sin embargo no pasó los mismo en otras provincias como por ejemplo Córdoba, donde se implementaron operativos policiales y municipales centrados en prohibir la circulación vehicular y la aglomeración de multitudes, a excepción del transporte público.

Periodismo365 - Cadena 3 - MULTIMEDIA: Cuenta en Facebook de Ricardo Ruiz


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.