AVIA TERAI - RUTA 16: TREMENDA COLISIÓN ENTRE TREN Y CAMIÓN CON ACOPLADO

Un tren y un camión con acoplado colisionaron esta tarde en el paso a nivel ubicado sobre Ruta Nacional Nº 16, en Avia Terai. De milagro no hubo que lamentar heridos de gravedad ni tampoco fallecidos. El camionero refirió tener dolores en el costado izquierdo. La Ruta 16 permanece cortada al tránsito en el lugar del accidente.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 15.35 horas de este sábado, efectivos de la Comisaría de Avia Terai fueron alertados que en Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 213; se produjo un accidente de tránsito entre un camión y un tren.


Al llegar al lugar, los uniformados verificaron que el fuerte impacto se produjo entre una formación ferroviaria de la empresa Trenes Argentinos, traccionado por locomotora número 9778, color azul, conducida por un hombre de 34 años, quien iba acompañado por otro trabajador ferroviario de 29 años, los que afirmaron no tener lesiones.

El otro partícipe es un camión marca Iveco, modelo 460NR Eurotronic, color amarillo, dominio N PDF-208, de la empresa Dan Jorge - Walger S.A. transportadora de cemento, de la localidad de Makallé, vehículo que al momento del accidente estaba vacío; y era conducido por un hombre de 31 años que estaba consciente, refiriendo dolor en su dorsal izquierdo, por lo que fue llevado en ambulancia hacia el Hospital local.


Se realiza constatación, se dio intervención a la División Criminalística Sáenz Peña y se solicitó colaboración a la División Policía Caminera Sáenz Peña, y Sección Rural Avia Terai, para desviar a los automovilistas que circulaban por el lugar ya que la Ruta quedó totalmente obstaculizada. Más tarde el chofer del camión fue derivado al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña, donde examinado por la Doctora de Guardia, diagnosticó "Politraumatismos Leves", y luego de ser atendido fue derivado nuevamente a su localidad.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.