CHACO: RIGEN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

Este miércoles se comunicaron las nuevas medidas sanitarias vigentes para el transporte público urbano e interurbano.


La Subsecretaría de Transporte de la provincia informó este miércoles las nuevas medidas sanitarias para colectivos urbanos e interurbanos que entraran en vigencia a partir de hoy, atendiendo a la situación sanitaria actual y las últimas disposiciones adoptadas por el Gobierno Provincial. 

Estas nuevas disposiciones contemplan que la ocupación habilitada para el transporte es hasta del 100% de pasajeros sentados, en tanto que no está permitido el traslado de pasajeros parados. A su vez, remarcaron que es “indispensable” el uso de barbijos o tapabocas para los viajes, y que los pasajeros deberán contar “obligatoriamente” con el Pasaporte Chaco. La Prestación del servicio se realizará de 5:00 a 00:00 con las frecuencias habituales. 

FUENTE Y FOTOS: Agencia FOCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.