COLONIA LALELAY: A PUNTA DE PISTOLA ROBAN CIEN MIL PESOS A UN CAMIONERO

Un importante atraco fue perpetrado en la noche de este viernes en zona rural de Colonia Lalelay, ubicada a 70 kilómetros al norte de Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí, un camionero oriundo de Resistencia fue interceptado por tres peligrosos delincuentes armados que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux, quienes a punta de pistola asaltaron al transportista logrando robarle la suma de cien mil pesos en efectivo. Policías de diferentes comisarías del interior chaqueño trabajan para dar con el paradero de la banda delictiva. Afortunadamente el trabajador del volante no resultó herido ni lesionado.


Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 20.00 horas de este viernes, efectivos de Comisaría Tres Isletas alertaron que en Colonia Lalelay, sobre Ruta 9 Jurisdicción, tres delincuentes que se movilizan en una camioneta Toyota Hilux, color blanca, cometieron un robo a punta de pistola a un camionero. 

Se alertó a móviles y unidades de la zona, detallando que el transportista es oriundo de la ciudad de Resistencia y se movilizaba en un camión Volvo, dominio 747, color blanco. El camionero brindó datos de los ladrones aclarando que el conductor no bajó de la camioneta en que se desplazaban.


Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.