JUAN JOSÉ BERGIA RECORRIÓ VARIAS LOCALIDADES EN EL IMPENETRABLE PARA ACERCAR LAS PROPUESTAS DEL FRENTE DE TODOS

El precandidato y actual diputado provincial Juan José Bergia acercó las propuestas del Frente de Todos ante diversos sectores en las localidades de Villa Río Bermejito, Fortín Lavalle, Miraflores, Fuerte Esperanza y Misión Nueva Pompeya.


Los precandidatos y precandidatas del Frente de Todos Chaco continúan recorriendo la provincia para escuchar las demandas de diversos sectores y compartir sus propuestas políticas para defender Chaco. En ese marco, el actual diputado Juan José Bergia participó de actividades en varias localidades en El Impenetrable en los últimos días.


En la localidad de Villa Río Bermejito, visitó junto a la secretaria de Desarrollo Social del municipio el merendero y comedor de la Organización Qompi, donde entregó donaciones, juguetes y elementos deportivos. El merendero recibe cada día entre 30 y 70 niños y niñas. “Tenemos el compromiso de continuar acompañando este importante espacio para la comunidad", aseguró Bergia. 

Similar entrega se produjo en la localidad de Fortín Lavalle junto a referentes comunitarios. “Debemos seguir apoyando al deporte donde jóvenes, niños y niñas puedan continuar teniendo la oportunidad de realizar actividades recreativas", afirmó el precandidato.

En su visita a la localidad de Miraflores hizo entrega de elementos de ladrillería a mujeres emprendedoras y mantuvo  reuniones con diferentes referentes de los consorcios de ladrilleros de la zona. “Es importante el acompañamiento a este sector ya que es de gran ayuda para la economía familiar", explicó Bergia. 

Además, compartió los festejos por el día de la niñez en Fuerte Esperanza. Junto a la Intendenta a cargo Estela Enriquez y al presidente de concejo de esta localidad visitaron obras que están en ejecución y prontas a inaugurarse, como el Centro Integrador Comunitario y las refacciones que se están llevando a cabo en el Polideportivo. “Es de gran importancia para nosotros seguir acompañando las obras que se están realizando, el deporte y sobre todo el recreamiento de niñas y niños de todo nuestro Chaco”, valoró el precandidato.


Por último se reunió  con vecinos y vecinas de Misión Nueva Pompeya, quienes le expresaron su apoyo a la lista 501 R 17 de Octubre para este 12 de septiembre, con el compromiso de seguir acompañando la construcción del Chaco que merecemos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.