NAPENAY - RUTA 16: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN MOTOCICLISTA EN GRAVE ESTADO

Un adolescente de 16 años permanece internado en grave estado en el Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña, tras protagonizar un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 16, ocurrido en la madrugada de este sábado.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que automovilistas que circulaban por la mencionada Ruta alertaron al 911 que llegando al acceso a Napenay se produjo un accidente de tránsito, cuando dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta perdieron el control de la misma cayéndose a la cinta asfáltica. 

A las 04.15 horas se dio conocimiento a la Comisaría de Napenay que comisionó efectivos hacia el kilómetro 200 de la Ruta Nacional Nº 16, donde hallaron a un joven tirado en la banquina en posición decúbito dorsal, del lado derecho de la Ruta en dirección a Avia Terai. Personal de salud del Puesto Sanitario local, trasladó a ul adolescente de 16 años domiciliado en planta urbana de Napenay hacia el hospital de Sáenz Peña. No se observó otros rodados participes del siniestro y trabajó en el lugar personal de la División Criminalística.

Ya en la mañana de hoy, el médico de Guardia diagnosticó "Traumatismo Encéfalocraneano Grave, Hematoma Subdural Izquierdo, Edema Cerebral, Contusión Pulmonar, paciente en estado crítico, con Respiración Mecánica Ventilatoria, quedando el mismo en Sala Shock Room (Terapia Intermedia) de este nosocomio, para continuar con tratamientos". 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.