OESTMANN PARTICIPÓ EN EL PLENARIO DE RECTORES DEL CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL

En la ciudad de Santa Fe, Capital, en la sede del rectorado de la Universidad Nacional del Litoral, se llevó a cabo el 86 Plenario de Rectores y Rectoras del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), con la presencia de todos los actores del sistema federal universitario, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, el Secretario de Políticas Universitario, Jaime Perczyk, el Presidente del Consejo de la Magistratura, Diego Molea, el Presidente del CIN, Rodolfo Tecchi, entre muchas autoridades asociadas a cuestiones educativas, tanto del Poder Ejecutivo Nacional como de las diversas provincias. 


En este contexto, el Dr. Germán Oestmann; Rector de la UNCAus, participó activamente en la reuniones y debates dejando en claro la recuperación de la representatividad y participación de la Universidad del Chaco en los ámbitos de discusión nacionales. 

“Hay una verdadera reparación histórica que estamos haciendo en la UNCAus, dejando en claro la prioridad de la comunidad universitaria, su participación e importancia en el país”, ratificó Oestmann.  Asimismo, el CIN exhortó a continuar trabajando activamente por la vuelta a la presencialidad y fortalecer los vínculos virtuales para aquellas carreras de gran volumen, teniendo en cuenta la preparación qué hay que continuar haciendo por la potencialidad que el futuro depara para el sistema federal universitario.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.