SÁENZ PEÑA - ALBAÑIL DEJÓ SUS HERRAMIENTAS EN LA OBRA: LE ROBARON TODO

Malvivientes robaron todas las herramientas a un albañil que trabajaba  en un domicilio particular, cuando se retiró de la obra  para ir a almorzar. Cuando regresó a la tarde, los delincuentes ya le habían robado todo.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un hombre de 31 años de edad, domiciliado en el casco céntrico de Sáenz Peña, denunció en Comisaría 1º que en calle 37 entre 8 y 6 del Barrio San Martín tiene una obra en construcción que es de su propiedad, y allí tiene una casa rodante en desuso, color blanca, en la cual guarda los elementos de trabajo de la obra.

En la tarde de este jueves, a las 16.00 horas, su albañil le informó que al ingresar a trabajar constató que delincuentes habían entrado en dicha casa rodante llevándose 1 bomba de medio HP, color amarilla, 2 bolsas de cemento marca Loma Negra, 2 hierros del 8, 2 palas de punta, ambas totalmente metálicas (una larga y una corta) 1 pala ancha con mango de madera, 1 martillo masa con mango de madera color marrón y 1 caja de herramientas de metal, color gris metálico con juegos de llaves varias y destornilladores varios, siendo de propiedad de su albañil. Desconoce si en el lugar o sus cercanías haya cámaras de seguridad. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.