SÁENZ PEÑA: CINEMATOGRÁFICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE 28 Y 51

Un violento choque entre dos vehículos  y el posterior vuelco de uno de ellos, dejó un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este domingo en calles 28 y 51. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni lesionados.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 16.35 horas vecinos del sector alertaron a la División 911 que en calles 28 y 51 del Barrio Aipo 102 Viviendas se había producido un accidente de transito entre dos automóviles.


Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que el violento encontronazo se produjo entre  1 camioneta marca Toyota Hilux, color rojo, guiada por un joven de 19 años quien circulaba acompañado por una mujer de 56.


Por otra parte, los uniformados constataron que un automóvil color blanco guiado por su conductor de 27 años, que circulaba acompañado por una joven de 24; estaba totalmente volcado en el interior de una cuneta, quedando en posición invertida con sus cuatro ruedas para arriba. Todos los involucrados en el accidente aseguraron no encontrarse lesionados. Intervinieron efectivos de Comisaría 4º, por jurisdicción.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.