SÁENZ PEÑA: DETIENEN A UN DEALER CON COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO

En operativos realizados en la zona norte de Sáenz Peña, efectivos de Policía Federal (PFA) delegación Sáenz Peña lograron desbaratar una red de delivery de estupefacientes. Se realizaron allanamientos y secuestros de cocaína, marihuana, motocicletas, dinero en efectivo y la detención de uno de los dealers.


Fuentes de la PFA informaron a Periodismo365 que en la noche de este jueves, tras una serie de trabajos investigativos por denuncias de los vecinos, la Fiscalía Antidrogas ordenó allanamientos para terminar con la cadena de venta, distribución y consumo de drogas en un sector de nuestra ciudad.


Luego de realizar dos allanamientos en domicilios del Barrio Santa Mónica, se logró la detención de un dealer y el secuestro de gran cantidad de cocaína y marihuana preparada para su distribución y venta, dinero en efectivo y  también motocicletas que eran utilizadas en la modalidad delivery para el reparto de las drogas a domicilio. Cabe destacar que los estupefacientes estaban en el interior de bolsas de alimentos para perros, de forma encubierta.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.