SÁENZ PEÑA: EN OTRO GOLPE BOQUETERO SE ALZAN CON 300 MIL PESOS EN MERCADERÍAS

Rompiendo las chapas del techo, delincuentes ingresaron esta madrugada a un comercio mayorista y minorista del rubro indumentaria textil, calzados y electrónica. Los malvivientes se alzaron con aproximadamente 300 mil pesos en mercaderías y celulares que también estaban para la venta. La propietaria del comercio descubrió el desalentador panorama este lunes cuando fue a su negocio, formalizando a la tarde la correspondiente denuncia penal en sede policial.


En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 10.30 horas de este lunes, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados de un importante robo con la modalidad boquetero en un local comercial ubicado sobre calle 28 entre 11 y 13 del Barrio Nuevo de nuestra ciudad.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que delincuentes violentaron el techo de chapa y por allí ingresaron al local comercial, robando gran cantidad de ropas varias y teléfonos celulares. Se labró Acta de constatación en el lugar, se dio intervención al personal de la División Criminalística y se solicitó colaboración a efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña.  


Ya en horas de la tarde, a las 17.40, una mujer de 56 años, propietaria del comercio; denunció en Comisaría 2º que a las 03.30 horas de la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron a su su local tras saltar el portón principal, colocar una escalera y así llegar al techo donde rompieron una chapa logrando hacer un boquete por donde ingresaron al negocio, logrando sustraer ropa interior femenina (bombachas) por un monto de $ 45.000, también camperas de dama, jeans de dama, ropa para bebé, acolchados, ojotas, etc, por la suma de $ 100.000. Además robaron 5 celulares marca Samsung de diferentes modelos, nuevos sin uso. 


La denunciante hizo constar que posee cámaras de seguridad adentro y afuera del negocio. Accionó penalmente contra los autores del robo. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. Interviene en el caso la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.