SÁENZ PEÑA: ENCUENTRAN UN HOMBRE MUERTO Y MANIATADO EN UN HOTEL. ESTARÍA VINCULADO AL NARCOTRÁFICO

Un hombre de 31 años fue encontrado muerto y maniatado en un hotel céntrico de Sáenz Peña. Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el fallecido tendría antecedentes policiales y entre otras conjeturas no se descarta su probable vinculación al narcotráfico en Presidencia Roque Sáenz Peña. Por el hecho hay 13 detenidos que fueron llevados a declarar en carácter de testigos. Los investigadores consideran que podría haber estado bajo los efectos de sustancias alucinógenas, lo que será confirmado o descartado por la autopsia.


En ese contexto, las mismas fuentes consignaron a Periodismo365 que este miércoles a las 6 de la mañana, efectivos de la División 911 fueron alertados que en el Hotel "Las Palmeritas", ubicado en calle 7 entre 26 y 28 del centro saenzpeñense, un sujeto ocasionaba desórdenes. Al llegar al lugar los efectivos de Patrulla Preventiva constataron que el hombre se había descompensado y solicitaron una ambulancia al abonado 107. 

A las 06.28 horas llegó el móvil del Hospital "4 de Junio" al mencionado hotel, donde los profesionales de Salud Pública confirmaron que el individuo ya estaba muerto. Más tarde, a las 08.50 horas, a través de familiares se identificó al fallecido como Miguel Ángel Montiel, de 31 años de edad, domiciliado en el Barrio Santa Mónica.  

El Dr. Jorge Kochol, Médico policial en turno; solicitó que se realice autopsia al cadáver, que fue trasladado a la Morgue Judicial. En esas circunstancias el Fiscal de la causa ordenó que se proceda a la conducción de 13 personas para brindar declaración testimonial. 

La División Investigaciones Complejas Sáenz Peña, confirmó que el fallecido era vendedor y hace días se alojaba en el hotel. Se constató la existencia de circuito de cámaras de seguridad, siendo el DVR formalmente secuestrado por orden del Dr. Marcelo Soto, Fiscal en Turno; para resguardo de imágenes que podrían resultar de interés en la causa. Se hicieron presentes en el lugar el Ayudante Fiscal y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. 

Periodismo365






Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.