SÁENZ PEÑA: GOLPEAN BRUTALMENTE Y ASALTAN A UNA ESTUDIANTE

Una estudiante de 20 años de edad fue golpeada a trompadas en el estómago, en un salvaje ataque perpetrado a plena luz del día y en la vía pública por un violento delincuente, hecho ocurrido en la tarde de este domingo. Tras propinar golpes de puño a la joven, el peligroso sujeto le robó el celular, dinero en efectivo y todo lo que llevaba en ese momento. Posteriormente se dio a la fuga en una motocicleta junto a una mujer que lo esperaba sobre el rodado.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una estudiante de 20 años de edad denunció en Comisaría 3º que en la tarde de este domingo, a las 16.00 horas; caminaba tranquilamente por calle 22 y 13 del Barrio San José.

En ese lugar fue sorprendida por una pareja de malvivientes que se movilizaba en una motocicleta de 110 cc., color negro; y en cuestión de segundos el acompañante descendió del rodado y sin mediar palabras le propinó violentos golpes de puño en el estómago, para luego robarle 1 celular marca Samsung A20, color negro con funda rosada, 1 mochila color negro, 1 billetera negra conteniendo la suma de 2.000 pesos, 1 tarjeta Ualá, 1 DNI, 1 tarjeta de Asignación Universal, 1 tarjeta Progresar, 1 cargador de celular blanco. Del hecho no resultó con lesiones graves y no quiso ser examinada por el Médico policial. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.