SÁENZ PEÑA - INSÓLITO: DOS PATRULLEROS DE LA MISMA COMISARÍA CHOCARON ENTRE SÍ. UN POLICÍA QUEDÓ LESIONADO

En la tarde de este sábado, dos móviles policiales de Comisaría 4º de Presidencia Roque Sáenz Peña (uno de ellos entregado por el gobierno provincial hace muy pocos días) chocaron violentamente entre sí y resultaron dañados. Como consecuencia del fuerte impacto, un empleado policial resultó lesionado en las piernas. "La jurisdicción no quedará sin prevención policial porque uno de los móviles sufrió solamente daños en la estructura pero está funcionando en estos momentos. Y hasta que se repare el otro patrullero, será suplantado por un móvil de la División Patrulla Preventiva", indicó a Periodismo365 el Comisario General Pedro Espíndola, Director de Zona Interior Sáenz Peña.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este sábado a las 14.20 horas, en la esquina de calles 15 y 48 del Barrio Ginés Benítez, se produjo un accidente de tránsito entre un patrullero policial Toyota Hilux, color blanco, dominio colocado AE-862-PI, identificado como PT-571, conducido por un Cabo -oriundo de Presidencia de la Plaza- quién manifestó no encontrarse lesionado. 


El otro partícipe del fuerte choque fue otro móvil policial, también Toyota Hilux, color blanco, dominio AA-962-YY, identificado policialmente como PT-340, conducido por un Agente de 26 años de edad, domiciliado en el casco céntrico de nuestra ciudad, quien en principio afirmó no encontrarse lesionado, pero posteriormente al llegar a la Comisaría comenzó a sentir dolencias en ambas piernas. Se confeccionó Acta de Constatación en conjunto con la División Criminalística. Se dio intervención al médico policial y se puso en conocimiento al Fiscal en turno.

El Médico policial examinó al Agente lesionado, diagnosticando “Traumatismo con Edema en ambos miembros inferiores". Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, en la causa por "Supuesto Accidente de Tránsito".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.