SÁENZ PEÑA: MÁS DE 600 PERSONAS SE MANIFIESTAN EN RUTA NACIONAL 95

Más de 600 personas realizan una manifestación en la mañana de este jueves sobre Ruta Nacional Nº 95, a la altura de calle 33 de nuestra ciudad. Reclaman la presencia de funcionarios de gobierno provincial. El reclamo se realiza bajo una lluvia intermitente y hay muchas mujeres con niños.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 11.05 horas, efectivos de Comisaría 3º intervinieron en el mencionado lugar, constatando la presencia de más de 600 manifestantes pertenecientes al movimiento "Polo Obrero", liderados por Daniel Chico.


Los mismos procedieron a subir a la Ruta, realizando "Corte de Tránsito Total" para tomas fotográficas y videos, hasta el momento de forma pacífica. Se regula el tránsito con recurso propios y también se solicitó colaboración a la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial, informando de la situación a la Sra. Alicia Sosa Goy; representante del Gobierno provincial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.