SÁENZ PEÑA: NUEVO ASALTO A PUNTA DE REVÓLVER A UN REPARTIDOR DE COMIDAS

El nuevo atraco a un delivery en Sáenz Peña ocurrió el pasado fin de semana. Afortunadamente el trabajador gastronómico no resultó herido ni lesionado.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un repartidor de comidas de 19 años de edad, denunció en Comisaría 4º que las 22 horas del sábado se dirigió a un domicilio del Barrio Puerta del Sol en su motocicleta particular a llevar un pedido de una céntrica pizzería.

Cuando bajó del rodado y golpeó la puerta para que salga el que encargó la pizza, se acercaron dos delincuentes encapuchados, a cara descubierta y sin barbijo, los que se movilizaban en una motocicleta marca Guerrero, color negro. En cuestión de segundos el acompañante sacó de entres sus prendas de vestir un revólver, solicitándole su celular marca Samsung, modelo J-7 Prime, color blanco ( sin protector). Por temor a su integridad física, el delivery le entregó el teléfono y los ladrones se dieron a la fuga. Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas. Interviene en el caso la Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.