SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE RAFAEL GÓMEZ

El conocido mecánico y también presidente del Foro de Seguridad de Comisaría 4º de Sáenz Peña, falleció en la noche de este jueves.


Fuentes consultadas por Periodismo365 lamentaron su inesperada partida, recordando que el popular "Rafa" (como se lo conocía en los ambientes que solía frecuentar) siempre fue un activo colaborador y un trabajador incansable en la lucha contra el delito y la violencia, fomentando el debate entre vecinos, participando en reuniones y aportando para el desarrollo de políticas públicas a nivel ministerial y gubernamental, aunque siempre abordando los temas delictuales con una perspectiva de la prevención social para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad saenzpeñense, azotada hace bastante tiempo por el creciente flagelo de la inseguridad; aún no resuelto.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.15 horas de este jueves; Rafael Gómez, de 65 años de edad, domiciliado en el Barrio 104 Viviendas; salió de su taller ubicado en calle 28, y en su motocicleta se dirigía hacia la casa de un familiar en el Barrio Sarmiento. Al circular por calle 7 entre 32 y 34 del mencionado barrio, habría sufrido un infarto y luego caído a la calle con su rodado, golpeando fuertemente la cabeza contra el pavimento.


Efectivos policiales de Patrulla Preventiva le realizaron maniobras de RCP pero lamentablemente Gómez ya estaba fallecido. Luego fue trasladado a la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio", donde el médico de guardia constató su fallecimiento y diagnosticó como probable causa de deceso "Traumatismo de cráneo grave".


Sus restos serán velados en Cochería Puente, de calle 10 y 23 del centro de nuestra ciudad; y sepultados este viernes en lugar y horario a confirmar. Desde la empresa funeraria ruegan a los asistentes cumplir estrictamente el protocolo COVID.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.