SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA ASALTAN A UN VERDULERO CUANDO CERRABA SU LOCAL

El violento atraco fue perpetrado por dos delincuentes quienes a punta de pistola sorprendieron a un verdulero cuando cerraba su local comercial, a las 22.00 horas de este jueves. Los malvivientes no solamente le robaron la recaudación del día sino también su motocicleta, en la cual huyeron.


Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que un verdulero y empleado municipal, de 35 años de edad, domiciliado en el Barrio 50 Viviendas Fonavi de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 2º que en la noche de este jueves, aproximadamente a las 22.00 horas; estaba cerrando su verdulería ubicada en calle Independencia entre 11 y 13 del Barrio Belgrano.

En ese momento y repentinamente, se acercaron caminando dos delincuentes; quienes en cuestión de segundos lo asaltaron. Uno de ellos sacó de entre sus prendas una pistola, pavonado color negro, amenazándolo de muerte y exigiendo que le entregue toda la recaudación del día, consistente en 5.000 pesos discriminados en billetes de diferente denominación.

Pero los ladrones también le pidieron que entregue la llave de su motocicleta marca Corven Energy de 110 cc., color negro, para luego huir rápidamente en la misma, tomando por calle 13 hacia el oeste. Afortunadamente el comerciante no resultó lesionado. Se solicitó colaboración a personal de la División Investigaciones. Interviene en el caso la Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.