SÁENZ PEÑA - SE ROBARON TODO: SUSTRAEN 18 INODOROS Y 8 PUERTAS DEL AEROPUERTO. DESVALIJAN EL SECTOR

En un importante atraco cometido durante este viernes, delincuentes robaron todo lo que pudieron y hasta el cableado eléctrico del interior de las instalaciones del Aeropuerto "Teniente Jorge Eduardo Casco", de Presidencia Roque Sáenz Peña. Los investigadores estiman que los malvivientes utilizaron un vehículo de gran porte para llevar tamaña cantidad de sanitarios y otros valiosos bienes del emblemático edificio ubicado al norte de nuestra ciudad. Aparentemente, nadie vio ni escuchó nada en el enorme predio que está prácticamente sin personal y en estado de cuasi abandono, situación que permitió el libre accionar delictivo.

En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasado el mediodía de este viernes, un hombre de 57 años, empleado provincial, domiciliado en el Barrio Puerta del Sol, denunció en Comisaría 4º que a las 10.00 horas se dirigió hacia el Aeropuerto de nuestra ciudad, ubicado en Avenida 33, Prolongación Colonia Pampa Napenay; donde es encargado del mantenimiento dependiente de la Secretaría de Gobernación.


Una vez en el predio el empleado estatal se dirigió al sector de baños públicos y constató que el candado estaba roto, y que los delincuentes se habían robado las 2 puertas de ingreso, construidas en madera; 6 puertas rebatibles, también de madera, 14 inodoros marca Ferrum, color blanco, 3 mingitorios con sus respectivas griferías, 3 lavatorios de la misma marca, color blanco, 1 inodoro para discapacitados, marca Ferrum, color blanco, con su respectiva mochila de agua; y la totalidad de la instalación eléctrica del lugar consistente en más de 40 metros de cableado, observando que también el techo y el machimbre se encontraban destrozados.

El denunciante agregó que la última vez que asistió al Aeropuerto fue el pasado 13 de Agosto del corriente año, a las 09.30 horas. Asimismo hizo constar que en el lugar no existen cámaras de seguridad. Se confeccionó Acta de Constatación y se dio intervención a la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. El caso se diligencia en la Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.