SÁENZ PEÑA: UN CAMIÓN ENGANCHÓ CABLES DE ALTA TENSIÓN Y TIRÓ POSTES

El vehículo de transporte ocasionó serios destrozos al enganchar cables de alta tensión de la empresa Secheep. Ocurrió en la noche de este lunes en el Barrio San Cayetano de nuestra ciudad y no es la primera vez que sucede, ya que anteriormente pasó exactamente lo mismo en ese barrio.


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que a las 21.15 horas, efectivos de Comisaría 5º fueron alertados que en Quinta 99 del Barrio San Cayetano, había cables de alta tensión caídos en el suelo, muy cerca de las viviendas.
 


Al llegar al lugar los uniformados constataron que postes y un importante tramo de cableado de alta tensión de la empresa energética provincial, fueron derribados por un camión de transporte al pasar por ese lugar. Se solicitó presencia de personal de Secheep y permanece personal policial de consigna en el lugar a manera de prevención hasta la reparación de las instalaciones eléctricas. Minutos más tarde llegaron cuadrillas de Secheep quienes se encuentran trabajando en el lugar.   

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.