SÁENZ PEÑA: UN MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL Y FUE HOSPITALIZADO

En la mañana de este domingo y por causas que se tratan de establecer, un motociclista perdió el control de su rodado y luego impactó violentamente contra un árbol ubicado a la vera del camino. Ocurrió en el Aeropuerto de nuestra ciudad. Pasado el mediodía, desde el nosocomio informaron a Perioidsmo365 que debido al tremendo choque, el motociclista sufrió la amputación de un dedo del pie derecho y traumatismos varios. 


En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 10.10 horas, efectivos de Patrulla Preventiva colaboraron con empleados policiales de Comisaría 4º ya que un motociclista perdió el control de su rodado impactando violentamente contra un árbol en el lugar.


La motocicleta es marca Rouser NS 200 cc, color azul, y su conductor se identificó afirmando tener 20 años de edad, y estar domiciliado en el Barrio San Cayetano. Tras el fuerte impacto contra el árbol, el joven quedó tirado en el lugar, y al estar lesionado fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital "4 de Junio" de nuestra  ciudad. 

Allí los médicos le diagnosticaron "Politraumatismos más Neumotórax, Fractura de fémur de la pierna derecha, Amputación de un dedo del pie derecho. Se le realiza sutura y curaciones junto a interconsulta con médicos cirujanos. El paciente quedará internado en Sala 4 del Hospital para continuar tratamientos". 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.